Empresa
Newsletter
Suscríbase y recibirá las últimas ofertas y novedades de nuestros productos:
Ingrese su email


Borgobello Cepillos - Perfil de la Empresa

     Borgobello Cepillos es una industria con sede en la ciudad de Villa Nueva, Córdoba, Argentina. Contamos con más de 60 años de trayectoria y continuidad en la industria del cepillo. Desde 1940 la evolución ha sido constante, encontrando siempre respuestas precisas a los requerimientos más exigentes del mercado. En el presente seguimos innovando con la aplicación de tecnologías de última generación en todas nuestras secciones, para así lograr que nuestros productos tengan una máxima calidad y confiabilidad.

     Actualmente nuestros productos están divididos en cuatro secciones: tres divisiones de cepillos que incluyen modelos estandar, con las que cubrimos una amplia gama de necesidades en diferentes sectores del mercado, y una sección de cepillos personalizados, que se fabrican de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
  • División Hogar: Esta sección está destinada a la limpieza del hogar y cuenta con una amplia gama de modelos de escobillones, lampazos, plumeros, limpia techos, lavacoches, etc.

  • División Higiene Alimenticia: En esta sección se pueden adquirir baquetas de todas las medidas, limpia pezoneras, limpia tubos, cepillos de mano, lava tinas, cepillos de piso, estiercoleros, etc. Todos están fabricados con materiales resistentes a las temperaturas que se requieren en cada uso, garantizando la obtención de excelentes resultados.

  • División Urbana: Esta sección está orientada a la provisión de cepillos para máquinas barredoras (módulos para cepillo central y cordoneros), cepillos barrenderos y escobas industriales ideales para el barrido de calles y plazas.

  • Diseño Personalizado: En esta sección se diseñan cepillos a pedido del cliente, según sean sus necesidades. Aquí no existen límites para el desarrollo de cepillos requeridos por cualquier tipo de maquinaria, sean giratorios o fijos.
     Todos los productos se realizan integramente en nuestra empresa; desde el taller de matricería, que es propio, hasta la fabricación de todos los cepillos. Esto hace que nuestra empresa esté en condiciones de hacer frente a las necesidades de nuestros clientes de manera óptima y efectiva; teniendo siempre como prioridad una excelente calidad para lograr así la seguridad de un cliente satisfecho, ya que es éste nuestro principal objetivo.